Mi Vieja

Mi Vieja
Nunca Te Olvidaremos*

jueves, 4 de octubre de 2007

Una carta para bea

Hola troncos.
Que fuerte, que fuerte. Se ve que en la fiesta del ''30 Aniversario'' De la Revistuky, (donde el Rubiales se vistio de pinguino) a ultima hora aparecieron dos pavos y se llevan a Bea por ''desfalco''.
Como sabeis las del batallon ya se le estan ocurriendo ideas de que la an metido a la carcel por asesinato, etc...las flipan chaval!
Resulta que a mi se me ocurrio una cosa despues de reñir un rato a la neurona y media (que esta mazo rara porcierto...) por no pagar el cafe y to las movidas, se me ocurrio escribirle una carta de apoyo a bea. Jimena al principio se creia que iba a secuestrar al juez o algo asi, esa mujer tiene que tener la tapa de la chota un poco floja porque si no no es normal...Come por mas de dos...
Despues de escribir la carta se la dimos al Alvaro, y le dije ''Gracias Machote''.
Pero no se porque algo me da en la nariz, que sea lo que sea Bea no lo a hecho sola y sin apoyo, yo creo que alguien a estao con ella y convenciendola, y me dan sospechas de que an sio el Alelao de Alvaro y el Sandokan (miira que siempre ta en to los fregaos), pero claro esa gente tiene dinero y solo se quedan en la sombra y la sombra no se moja, ni se quema....

8 comentarios:

Nacho dijo...

Paula,has tenido una idea fantastica.A Bea le va a legrar muchisimo la carta.Me alegra ver que la quereis tanto.

Un beso y pasate por mi blog cuando quieras,que se te hecha de menos.

BEADICTOS dijo...

Hola Paula!! Ya se te echaba de menos por Bulevar 21 y también deberías de haber estado en la fiesta del 30 Aniversario.Yo también te quiero invitar a nuestro blog,así que cuando quieras maja...
Un besazo

Jota López dijo...

¡¡Paula!!Como me alegro de que hayas vuelto por los mundos internautas... La verdad es que si hubiera estado en esa reunión, yo habría pensado como Jimena en un principio pero la verdad es que habeis tenido un detallazo. Yan os podiais haber avisado al rubiales y a mi para firmar tía!!
A ver si te pasas por mi ciberespacio, que tengo muuuchas novedades.
Un beso wapa.

SCG dijo...

Hola Paulita, la verdad es que últimamente te sales, y tienes grandes ideas, al principio me sacabas de quicio jajajaj pero ahora te adoro,jiji.
Un besazo de una ALelada JOtizada.

Anónimo dijo...

Qué detalle más bonito enana.. seguro que a Bea le encanta.

Ah, y la próxim vez que me deje caer por el hotel, no ses tan dura conmigo, anda... que lo estamos pasando un poco ma con todo ete lío.

Caye dijo...

Vaya Paula, con las pintas que tienes y parece que eres una chica muy sensata. Haber si con migo haces igual y te sabes comportar.

Saúl dijo...

Hola Paula me gustaria que te pasaras por mi blog recien estrenado

elena puente dijo...

Ojala salga pronto Bea, porque ella es inocente