Mi Vieja

Mi Vieja
Nunca Te Olvidaremos*

martes, 18 de septiembre de 2007

Dos por falta de una

Perdon por no escribir gente.
Resulta que tengo mazo trabajo, pero estaba yo en mi rato de descanso en mi kelly, leyendo una revista cuando a entrao mi vieja mazo borde, con su tipico reproche de mis pies sobre el sofa.
Le e preguntao que porque estaba tan altera, y resulta que es porque el pavo del Sandokan la a dejado.Que fuerte chaval.
Pero eso no es todo, yo pensando que se iba a quedar con la jefa de la revistuky,la sandra. E hablao con ella y resulta que el pavo este tambien la a dejao ¿Que le pasa? ¿esta tolai?
Dos por falta de una, y no solo por las mujeres si no por las aspirinas.A ido al bareto y le e comentado que llevaba una jeta de fiestorro que las flipas chaval y me a dicho que no era eso, que le diera dos aspirinas.
Cuando me e querio dar cuenta estaba hablando con mi vieja por telefono y por la cara del pavo no a ido bastante bien.

Perdon si no escribo muy amenudo.

12 comentarios:

Nacho dijo...

En fin Paula,que te vas a esperar de un hombre como Gonzalo,emocionalmente muy inmaduro,segun me han contado en la oficina se a liado con todas las que a podido,en fin..lo siento por tu madre,si quiere ponerle algun tipo de querella a Gonzalo sabeis que estoy aqui para lo que necesiteis

Anónimo dijo...

Paula, niña. Tú ya sabes que quiero a la Sonso... ¿no teníamos un trato al respecto? lo que pasa es que la jefa me andaba agobiando, es todo parte de un plan para que me deje estar con tu madre en paz.

Nacho... eres un gañán. ¿Pero tú quién te has creído para ir ofreciendo por ahí que se querellen contra mí? Vamos a ver, compadre, tengamos la fiesta en paz, que el primero queno ha sido honrado eres tú. ¿O tengo que recordarte que aprobaste a costa de Bea? ¿Y que antes de trabajar para nosotros eras un sucio picapleitos a sueldo en una infame revista?

No tengo por qué, pero voy a hacerlo. Aclaremos algunos puntos:
1. No vuelvas a insultarme, ni a llamarme emocionalmente inmaduro ni nada que se le parezca. Mi dura infancia me hizo como soy y estoy en proceso de mejora.
2. No me he liado con todas las que he podido, al menos en la oficina. Y mucho menos desde que la maravillosa Sonso entró en mi vida.
3. Yo a mi Sonso la he tratado como una reina siempre, y si no, me he disculpado, luego no vayas metiendo las narices donde no debes, ni incitando a la querella.

Me he quedado de un agustito...

BEADICTOS dijo...

Hola Paula,¡¡nuestra rebelde sin causa favorita!! eres una de las mejores de la "revistuky" jaja y no te preocupes por sandokan que ese al final cae (bueno en el fondo ya ha caido)en fin que lo que queria yo es invitarte a mi blog sobre Yo soy Bea en el que te podrás enterar de todo lo que pase...¡¡TE ESPERAMOS!!

Anónimo dijo...

Valla Gonzalito ¿se puede saber d k vas? Te tengo k recordar todo lo k paso con Bea y de kien fué la idea??? Espero k no. Y otra cosilla +:
A mi Nacho ni tocarlo ¿estamos?
Laura

Anónimo dijo...

Paula k tal?? Eres la mejor besos!!
Arobadoide.

Anónimo dijo...

con cual de estos chicos te quedarias

a) Benito (el Rubiales)
b) Jota

A quien le harias una broma por capullo (perdon)

a) Bárbara
b) Diego de la Vega (cara acelga)
c) Gonzalo (Sandockan)

*Paula* dijo...

con cual de estos chicos te quedarias

Con Benito (el Rubiales)


A quien le harias una broma por capullo (perdon)

Al cara acelga
Pero sin quitar las ganas que tengo de hacerle alguna al sandokan por jugar asi...
La rubiaca ya me aburre

Anónimo dijo...

Paulita espero que aparezcas pronto en la serie junto al rubiales... echo de menos las escenas de vosotros juntos, forman una pareja preciosa, de verdad sois mis favoritoss!!!! y los eecho de menossss ojala se queden juntos estos dos

- Benito - dijo...

ayss Paula no sabes lo que me ha gustao esa encuesta sobre todo la primera preguntaa :D alaa ya estoy feliz para el resto del día!!xDD

Anónimo dijo...

jeje Beni pasa que a Pau se le nota que esta mazo pilla jaja se le nota que te quiere!!pero no apareceis juntos nunca en la serie!! por quee?? estos guionistas por Dios no se acuerdan de estos dos que para mi son los mejores de la novela... bueno a mi me encanta esta pareja!!! yquiero verlos juntos yaa

Anónimo dijo...

Mi dura infancia me hizo como soy y estoy en proceso de mejora.
Muy bueno!!!jajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajaajaj.

SCG dijo...

Paulita, acabo de entrar en tu blog por primera vez y me encanta, como te expresas, como hablas, vamos que eres muy Paula, jajajaja.
Un besazo enorme y dile a tu madre que no se pase tanto con Gonzalito!!!.