Mi Vieja

Mi Vieja
Nunca Te Olvidaremos*

miércoles, 17 de octubre de 2007

The Dog of the Puri and English classes

Hola peñita ¿Como va la marcha?
Yo es que en la Revistuky las flipo, an puesto clases de Ingles gratis, y segun dicen por aqui todo gracias a la Puri, que a mi no me mola ni un pelo...!vamos!Esa tiene mas peligro que una caja bombas. Estaba yo comentando esto de la Puri con el Rubiales y me a dicho que yo le molo mazo, mira que es tonto, pero en el fondo hechava mazo de menos los piropos chaval.
Despues de un rato a venio el Teacher ( ¿Veis que bien voy? ) y a empezao con las clases, Elenita estaba tela de rara y no a participao, pero vamos que se sabe que es por la Puri.Hemos hecho un ejercicio de pronunciacion y ami me an preguntao cosas mazo raras y yo no sabia que tenia que contestar chaval si es que me agobian tela...Pero !No las flipeis ni nah! La Dog (La Puri) me a llamao inculta ¿inculta? ¿Yo?...Ts enga ya, la ultima que me dijo ese le robe la moto y se la vendi por piezas. Vamos me va a dicutir ami una Dog que camareruky se dice: ''Barmany''...Es Barman de to la vida de dios.

Estoy aprendiendo mazo Ingles, otro dia os cuento.
Un Beso

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa!!!
Oye paula, xk no le pegas un chicle en el pelo a la puri de mi parte??? gracias de antemano.. jeje! mira, si le dices k la puri te ha dicho inculta a sandra, seguro k la despide!
sobre el rubiales, pobretico, está enamorao de ti..
suerte con el english!!
un besico!

tolai_twin dijo...

le deberiais hacer una bromilla a la Puri esa, tu y Benito, pa q se le bajen los humos

Jota López dijo...

Ay Paula!!La verdad es que no sé como no hemos liado una a la Puri aun...Weno, mejor dicho, como no le has liado una a la Puri aun... Yo no sé si iré a las clases de inglés porque no tngo mucho tiempo pero intentaré pasarme.
Besitos.

- Benito - dijo...

que tal vas con el english Paulilla??? a ver si quedamos eeeeh!! I Love You!!! xDDD

Feosfans dijo...

Hola Paula te invito a mi blog dedicado a las feas de B21, pero no son tan feas como parece!

Nacho dijo...

Paula,me alegro de que Gutierrez os halla puesto un cursillo de ingles,seguro que os lo pasais genial,y ne cuanto a la Puri,pasad de ella de verdad.Venga un besazo y pasadlo bien!