Mi Vieja

Mi Vieja
Nunca Te Olvidaremos*

jueves, 25 de octubre de 2007

Madre e Hija

Toy mazo contenta chaval!...
El otro dia hablando con 'S' (osea mi vieja, le llamo 'S' por cosas nuestras...) Me dijo que ya tenia todos los papelukys de mi adopcion! =)
Ya somos legalmente vieja e hija. Que fuerte chaval.
Resulta que cuando le taba contando esto a la Jefetuky (osea la sandra) llego el cara celga para hablarle de tal cosa..me huele tela de mal el don pinpom ese.
La verdad es que me taba empezando a arrepentir con esto de la adopcion cuando me dijo mi vieja que me tenia que poner a estudiar, chaval no pienso dejar mi trabajo en el bareto.
Estaba hablando yo con ella esta mañana de lo que seria mi vida, mazo interesante, poner algo en la mochilla y recorrer el mundo a dedo, pero cuando me quede sin un duro la llamo.
Otra cosa que me prohibe...que plasta chaval.
Al final taba en el hotel con la Sandra, esperando a mi vieja para cosas de trabajo, a llegao el Cara Acelga, chaval le metia un sopapo que las flipa. Se a sentao en mi sillon y me saluda asi con 'Chuky' como si nada, sera don pinpom.Sabe lo de la adopcion y viene a dar la brasa.Le e dicho que se de el piro.Dice que sabe cosas sospechosas ¿pero de que va? Nosotras no tenemos que rendirle cuentas a nadie ni recibimos ordenes de nadie.Al final a acabado soltando lo que queria desde el principio que la Sandra le vendiera sus acciones

A cuidarse por la revistuky

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ke fuerte paula, yo k tú le decía cuatro cosas al cara acelga..
ke suerte tienes de tener esa madre!!! espero k no se interponga ningun inconveniente en la adopción xk si no va a estar la cosa chunga...
un besuki!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Paula! porfín tendrás a una madre legal, pero no es tu madre, pero lo que ella hace es más que una madre, una madraza!!!

- Benito - dijo...

A verr si vuelves prontoooo, espero que todo vaya bien. Un abrazoo

Anónimo dijo...

Pauli, convence a tu madre ed que vuelva, que lascosas están chungas por aquí. iguito anda busc´ndola, fíjate que hasta se ha puesto a buscar huellas de Sonso...