Mi Vieja

Mi Vieja
Nunca Te Olvidaremos*

miércoles, 5 de septiembre de 2007

La caida de Anita

Hola a todos otra vez.
Esta mañana yo to temparanico en la Revistuky a llegao la jefaza, le e puesto su cafe y me a comentado que lo de la portada con Anita iba que te cagas en las bragas.
Tambien me a comentao que el Sandokan le dio planton, como no le va a dar planton chaval si estubo to la noche dale que te pego con mi vieja.
Mas tarde e subio a buscar al Rubiales y su busqueda de calzoncillos, se a puesto a preguntarme que si le quedarian bien, ¿pero tu estas tolai o que? A ti todo te queda bien Rubiales, que tontaco que eres =)
Derepente a venio la Bea y nos a dicho que la portada con Anita habia caido, habia ido al pique, yo las flipo chaval, van a poner una modeluky de estas to guapas de ''cuerpo 10''...ts.
A ido a pedirnos el numero de Anita para comunicarselo, pregunta que se me a quedao pendiente ¿Como tenia el Rubiales el numerito de Abita hay en su pantallita tan cerca? ¿Para que? En fin...las flipo con la peña.
Lo siento tela Anita.

Os dejo que estoy en el ordena del Rubiales y tiene que terminar unas maquetas pa el Richard y no quiero estar dandole la brasa.

Salu2

1 comentario:

- Benito - dijo...

Paula yo tenia su num ahi cerca por si acaso había que llamarla para cualquier tema de las fotos para tenerlo mas a mano y no estar buscando sabes? no por nada raro a ver que te vas a creer ehh paulilla xD bueno nos vemos mañana a ver que pasaa ;)