Mi Vieja

Mi Vieja
Nunca Te Olvidaremos*

jueves, 6 de septiembre de 2007

La barbie triturada

jajajajajajajaja aun no puedo dejar de reirme.
Estaba yo en el bareto desyunando con Gimena,Elenita,Marga y el Rubiales cuando me an terminado de contar la movida esa de la Rubiaca escuchando conversaciones ajenas.Entonces se me encendio la bombilla, la bombilla esa que le da mazo mala espina al Rubiales y se me a ocurrio gastarle una broma de las que te cagas en las bragas. Trucar una conversacion en la que el Alvaro y el Sandokan hablaran de despedirla.
Al principio les a costado darme un poquitola razon, pero deberian de tener la tapa de la chota muy floja si dejaran a la neurona y media hacer eso...Pronto me an apoyado y hemos mandao al prigaillo de turno a grabar la conversacion.
Al llegar a la puerta del despacho e de reconocer que el Rubiales empezaba a irse por la patilla entonces e tenido que sacar mi lado apoyadora para darle fuerzas. A sido muy facil, aunque me a reconocio que es un 'Cagon' pero yo sabia que no era nada de eso es un hombre hecho y derecho el hombreton rubiales que lleva dentro.Al final e conseguido que entrara a grabar mucho material.
Directamente todas hemos ido a esperarlo al baño, porque sabemos que despues de una cosa asi el pobre se va por la patilla y al primer sitio que acude es al retrete...
Empezabamos a ponernos nerviosas y yo a preocuparme por si lo metia en un lio...
Cuando a llegao con sus problemas de patilla nos a enseñao la grabacion, con una movida muy rara de la planta de recepcion, que amo chaval.La verdad es que la conversacion se nos a ido de las manos puesto que los jefazos decian de triturar ( a la planta) pero trucado parece que quieres triturar a la barbie, y esta programado para mañana por la mañana.
Elena nos a dejado que nos encargemos de la conversacion y Gimena queria quedarse con nosotros, creo que aun no a superado que el Rubiales este pillao por mi.
Pero aun no sago de mi asombro de lo que a ocurrido...Lo e besado...
E besao al Rubiales, yo las flipo chaval, que fuerte. No se porque...=S
Bueno, pronto hemos salido del baño y hemos hecho que la rubiaca escuchara la conversacion, se a ido caga.
No puedo dejar de reirmeeeee jajajajajajajajajaja

Asta Mañana Peña! Que pasara...xD

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda Paulilla... y ayer me decías que tú no estabas celosa. ¡JA!

Todos caemos, tarde o temprano...

Por cierto... te voy a dar yo tí un bonobus, pero de cine, para que te vayas con el becario por las noches y me deje a mí el torreón con tu madre. ¿Te hace?

tolai_twin dijo...

te digo lo q opinamos Paula? creemos q le has besado por agradecimiento, pero si no t molara no le habrias besado, no? pero molarte, t mola un rato eee

Anónimo dijo...

Mmmm Paulita yo creo que tu estas mazo pillada por el rubiales... se te nota en la mirada, y ademas no lo niegues, te has puesto celosa de la modeluki...
que lastima que despues del beso eno han hablado del tema... pero bueno, creo que las cosas seran distintas a partir de ahora... Paulita, no lo dejes escapar que el rubiales es único!!!! si no voy yo y e lo robo jajajja

Jota López dijo...

Joer Paula, no crees que os habeís pasado cn la peliteñida? Ya entiendo el careto que tenía ayer cuando le dí el correo para Alvaro... K fuerte!!

Caye dijo...

Asi que era eso lo que la pasaba. Ya os vale, la pobre no a dormido en toda la noche e incluso he tenido que obligarla a ir a trabajar.
Deberian haberos pillado y obligaros hacer horas extra de castigo.

Anónimo dijo...

Paula XD, estas muy pillada por el Rubiales jejeje

Anónimo dijo...

Paulita, ya te esta empezando a gustar el rubiales, me alegro mucho porq haceis una pareja fenomenal, yo cruzo los dedos pa que al final se queden juntos, los adoro!!

Aqui un video musical muy tierno que hice sobre la parejita (Pauli y Beni) con una cancion romantica que se llama "open your eyes to love" (Abre tus ojos al amor)..

http://www.youtube.com/watch?v=5uiLWB7N9qY

esta subtitulado para que lo entiendan.. no se lo pierdan es muy tierno jaja

Bárbara Ortiz dijo...

con que habeis sido vosotros???? primero lo de los aliens y ahora esto? pues que sepas que nunca lograreis acabar conmigo, soy demasiado buena y maravillosa para morir.

Anónimo dijo...

neurona y media :P

Nacho dijo...

Hola Paula,te dejo la direccion de mi blog por si necesitas que te ayude con algun problema legal que tengas.
Un saludo

Jimena Fernandez dijo...

Menudo diita que pasamos, jejej, que risa Paula¡¡
jeje.
un beso¡¡

Bárbara Ortiz dijo...

Sois malas personas, pero tranquilos eh? Cuando yo este en una fiesta de Dolce&Gabanna y vosotros esteis bajo un puente muertos de hambre y esnifando la tierra ya os arrepentireis.