Mi Vieja

Mi Vieja
Nunca Te Olvidaremos*

martes, 4 de septiembre de 2007

Abrete camino Anita, pero como diria mi vieja 'No me pises los fregao'

Buen titulo el de esta entrada en el blogeto.
Estaba yo hoy trabajando en el bareto cuando veo a una pipiola to maja que se ve que era modeluky, cosa que me sorprendio porque se estaba tragando un bocata de 2 quilos de chorrizo por lo menos.
Hemos estao hablando, to way de que no era muy concida, pero que busca una oportunidad.
Pronto a llegao el Rubiales, que por lo visto le hizo el las fotos.
Le e dicho de decirselo a la jefa, la Sandra, pero el Rubiales llevaba razon no podemos ir alli directamente...entonces lo e mandao a hablar con la Bea.
Esta se a llevao las fotos, pa enseñarlas.
To estaba tela de way, pero me e dao cuenta de que el Rubiales esta muy 'contento' con ella...
No es por nah chaval, pero Anita abrete caminuky por el mundillo de la fama, pero no me pises lo fregao ¿estamos o no estamos?
Por lo demas, to mazo tranquilo, !Cine con el Rubiales! Ya sabeis...mi vieja & el Sandokan...(Hotel)...en fin!

Porcierto Sandokan, muy buena lo de tu primo ;) te vas superando, mi mas sentido pesame.
Aaaaah! y delante de mi no me hagas el tigreton chaval ¬¬

4 comentarios:

- Benito - dijo...

y eso de que no te pisen lo fregao Paula?? ;)
La próxima vez te invito yo al cine que creo que me van a subir el sueldo sabes!! xDD

Anónimo dijo...

Arrrrrgh!

Jajajajaja

Anónimo dijo...

Paula Anita tendra que tener mucha suerte, porque Alvarito tiene ya a otra modelo( Yuma) a lo mejor te suena de Algo pero lo dudo y anita lo tiene un poco crudo, bueno Bea hara todo lo posible

Ah y con lo del Sandokan jajaja su primo se murio
que penaa!!!!!

pd:ve al chat de vez en cuando y nos cuantas a mi y a las chicas, animo
Besitos, Chao

Anónimo dijo...

Jejeje :D