Mi Vieja

Mi Vieja
Nunca Te Olvidaremos*

domingo, 2 de septiembre de 2007

Con Quien & Contra Quien

Hola peña!
Ahora que me vieja a vuelto con su trigeton.
Ahora que la jefa de la Revistuky esta con el Sandokan.
Ahora que el Don Pinpon esta jugando con fuego con las dos.
¿Con Quien y contra quien deberia ir yo, Chaval?
Yo las flipo, o ayudo a mi Vieja o a la Sandra, para que mi vieja se separe de este tio que no vale la pena.
O...ayudo a Sandokan a que no le pillen en esto con la condicion de que se decida pronto.
Es que esta desicion es de complica que te cagas en las bragas.
Por eso dejo la encuesta.

Cuidaros

4 comentarios:

tolai_twin dijo...

pues mira, nosotras creemos q lo d la broma d Sonsoles/Sandra está bien para q el Sandokan este aprenda d una vez, pero por otro lado, si no ayudas al Sandokan, seguro q le pone los cuernos con ella misma, y en el fondo Sonso/Sandra lo k quiere al fin y al cabo es estar con él, no? porq le quiere, así k yo creo q optaría por ayudar al Sandokan porq así no le hace daño a Sonso/Sandra, no?
Bueno, esperamos haberte aclarao algo, porq t he soltao un rollo k lo flipas, jeje

Caye dijo...

Pos vaya dilema chaval!!
jajaja, nunca pense que una chica como tu se fuese a preocupar tanto por estos lios...

Jota López dijo...

Jo va Paula, la verdad es que tu vida parece sacada de un culebrón!!Que fuerte!!!

Bárbara Ortiz dijo...

oye niña malhablada en las bragas no te tienes que cagar! ordinaria!