Mi Vieja

Mi Vieja
Nunca Te Olvidaremos*

jueves, 30 de agosto de 2007

Movida Sandokan

Ayer despues de terminar en el Bareto, volvi a casa y estube hablando con la sonso.
Volvio a encontrarse con su tigreton de malasia, por lo visto este babeo asta por su mocho.
Ella parecia mazo contenta, vamos normal, todo normal hasta que esta mañana e llegao a la Revstuky.
Despues de un rato de curro e subio a hablar con la jefa, la Sandra De La Vega, la hermana del Cara Acelga. Hablando del curro, como me llevo mazo bien con ella me a contado algo muy fuerte ¿os imaginais?
El Sandonkan va mayormente detras de ella, que fuerte chaval.
Yo las flipo con la peña de aqui...
Espero que no se entere de esto mi vieja y pueda ser feliz.

Por cierto...toy mazo lia y os escribo poco, lo siento.

Benito haber si quedamos esta tarde pa hablar de lo que haremos con la Rubiaca y el Cara Acelga.

Una testigo de la que se va a montar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Paula si el sandokan entre Sandra y Sonsoles ya marea.Pero ya vermos lo que le hace Sandrita, jijiji.
Y no hace falta que te preocupes por escribir si estas muy liada
Pd: y cuando puedas pasate por el chat de Santi
Animo
Chao
Besos

Anónimo dijo...

A ver, enana.. es só una estrategia par ue l Transformer deje ya malmery meteren m via que es muy pesada. Yo a quien quiero esa la Sonso, que estoy muy pillao, leches, mucho... y tú tampoco me ayudas nada

- Benito - dijo...

jaja venga pues ahora nos vemos y planeamos algo para esos dos... se van a enterar!! sobre todo el cara acelga que me quiere explotar mas todavía. Ayy que ganas de verteee :D

Chusa dijo...

Paulilla! q me toca despedirme de ti. Que eres increible "chaval" y que le hagas un poquillo de caso al Benito que se le cae la babilla por ti (eres la única que no se da cuenta?).

Bueno maja, que sigas siendo como eres.. tan "delincuente" como te dice tu madre.

Un beso enorme guapa!

Anónimo dijo...

Gonzalo! no llames a Sandra por este mote! :(