Mi Vieja

Mi Vieja
Nunca Te Olvidaremos*

jueves, 23 de agosto de 2007

Rubiales ¿Seductor?

Que fuerte estoy de curro asta las cejas y no puedo escribiros por el blogeto.
Ayer despues de mazo tiempo me encontre con el Rubiales y me dijo que me iba a contar algo que solo a mi podia contarme.
Yo realmente las flipo, resulta que el ''jefe'' de la revistuky (digo jefe entre comillas porque ni el se lo cree ya) y el sandokan de gonzalito lo coguieron un momento que estubo en el bareto y lo mandaron a su despacho.Pos cuando subio estubieron hablando con el ¿a que no sabeis de que? de las mujeres...De como hacer escuchar a las mujeres y los temas de conversacion que tenemos.Yo las flipo chaval, ¿que se creen que es un rubiales seductor o que? Si el rubiales es amigo de las tias porque no se atreve a mirarlas mas para abajo de los ojos chaval, si es que es mu simple el rubiales. Pero a mi me gusta asi, porque mola mazo como amigo, aun que me haya pedio que me case y todo eso.

Bueno, esto no contarlo a nadie ¿eh?
Un beso desde la revistuky en el despacho de la JEFA, la Sandra

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Paula

Jota López dijo...

Pauli, si es que el rubiales es un tío super majo, demasiado bueno y tontorrón a veces... pero weno, tú siguele el rollo y no me lo decepciones.
Mi pregunta es, por que preguntan a Benito y no a mi?
Besitos wapa

Anónimo dijo...

Paula Sabes donde Esta Sonso? no la veo por Bulevar
Y Sandra?
Paula sabes algo?

- Benito - dijo...

paulillaaaa, claro q soy un gran seductor pero no me dejas demostrartelo :(

Anónimo dijo...

Jajaja como me he reido hoy con lo del "rubiales seductor"!!! esa Paulita por que no le haces caso ya al rubiales?? no ves que te quiere y que es un amor! mira que voy yo y te lo robo ehh?? asi que apurate y pon primera que te quiero YA al lado de el!!! como se te echa de menos en estos capitulos que no has aparecido... quiero ver escenas tuyas sobre todo con el rubiales!! ahceis hermosa pareja!! sois mis preferidos de la novelaaa

Jimena Fernandez dijo...

Gracias por tus consejillos Paulita.
Un beso guapa¡

Jimena Fernandez dijo...

Paulita, pues Benito a mi me parece un chico seductor...
¿has visto que mirada?,¿que ricitos?,¿que sonrisa....?
madre mia... jeje
Pasate que hoy he actualizado, un besito guapa¡¡

Anónimo dijo...

Hola Paula. Me han contao que la vas a gastar una peazo broma a la Barbie que las flipas , es cirto??? Espero que si por que me encantría ver la cara que pondrá jejeje