Mi Vieja

Mi Vieja
Nunca Te Olvidaremos*

lunes, 20 de agosto de 2007

¿Se Acabo?

Volviendo a la rutina.
Hoy e vuelto a ver a toda la peña por alli por el bareto.
Y claro chaval si es que to la gente de la Revistuky dando la brasa, pues luego llego a casa y la pago con la sonso.
Pues e llegao a la kelly y me e tirao al sofa a asobinarme como siempre.Pues al rato a llegao la sonso y se a sentao conmigo y hemos empezado a comentar el estilo de vestir, que hay llevaba yo to la razon del mundo, que mejor que una camisetuky...pantaloncito ancho y las zapas por si hay que salir por patas ¿o no, para que arreglarse?¿para que se te pegen los tios guarros? Pos no.
Bueno pos ella a empezao a dar su version y yo como me pipio de todo, y ami no me engaña sabia que iba por el Sandokan chaval.
Y claro me tiene mazo raya de verdad, desde que se a enganchao al pavo ese esta de un brasas que las flipas.
Y se me an cruzao los cables y e acabao hechandole un broncon...si es que con la de tiros que a pegao ella por hay...
Bueno pues al final se a puesto en plan madre diciendome que no le gritara y to la pesca.
Y como si fuera poco chaval, se a puesto en plan: Maria Gimenez y a dicho...'Que Se Acabo'
Ya,claro,ts y yo voy y me lo creao.Ya veremos cuanto tiempo tarda sin volver a hacercarse a ese pipiolo.

Hasta mañana, que me voy a cenar.

10 comentarios:

Jimena Fernandez dijo...

Paulita¡¡
Pues sí, jeje, he estado todo el dia a su lado.
Me preguntaba mucho por ti...
Incluso bajó al bar una vez para ver si estabas, y no te vio, a si que, ya lo verás mañana.
Un beso

Caye dijo...

Paula una debe vestirse bien para sacarse partido y sentirte bien con sigo misma.
Y apoya a tu madre que el mal de amores es lo peor.

Anónimo dijo...

Paula ya se acabaron las vacas, que penita
Bueno pero que pasa estas con todos otra vez, no?
Bessitos

Sonso dijo...

Si, Paula, se acabó.. que te lo dice tu madre...¿se puede saber donde estas metida??

Anónimo dijo...

Esa Paulitaa!!! Como te eche de menos!!!ya estas de vuelta por la revistuki, que bueno porque para mi eres LA MEJOR DE TODAS!!! Y cuando te jutnan con el rubiales y / o con la Sonso, mejor todavia! Espero verte seguido por la revistukidandole brasas a tu "vieja" y haciendo "travesuras" con el rubiales jiji..
Cris.Cba

Anónimo dijo...

muy buen regalo el de Álvaro,es el mejor!!

Anónimo dijo...

Gracias por echarmeun cable, enana. La propina de hoy va a ser de órdago muchacha.

Asiar dijo...

Sa Paulillaaaaaaa jaja
Un beso a todos, "Chaval" y a sa lucii xd

Jota López dijo...

¡¡Chati!! Que estoy aquí para informarte de la apertura de mi blog. Espero que pronto te pases a verme y nos hechamos unas partidillas de mus en red, ¿te apuntas?
Un besito guapa

Anónimo dijo...

Paula, soy Denisss. ¡¡Ya te falta poco para conseguir las 1000 visitas!! Venga tia ¡a por toas!
Besucos