Mi Vieja

Mi Vieja
Nunca Te Olvidaremos*

miércoles, 15 de agosto de 2007

La cuenta atras

Ey!! Que pasa peña! =) Hoy que me e levantao temprano e dicho voy a escribir por el blogeto.
Chusa, la recepcionista de la revistuky se a hecho otro blog, pasaros es buena peña.
Pues nada, ya estamos a miercoles y lo veo como la 'Cuenta Atras'...Me quedan menos dias de fiestuky por aqui, y volver a la rutina de trabajar, ver to la peña por alli, etc.
Esta tarde saldre a tantear el terreno por aqui pa comprar los regalos de la gentecilla, que llevo alguna cosilla pensa.
Estos dias e estado bastante bien, os voy a dejar una encuesta vale?.
Bueno me despido, Saludos al pinzas, que se a pasao por aqui y dice que no lo nombro.
Y tambien al rubiales que aunque no se pase me acuerdo mucho de el estos dias aqui en la playa.

Un beso peñaaaaaaaa!!! =)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

^Paulita como te lo estas pasando esos diitas que tienes de vacas ?
Bueno la semana que viene a trabajar, a ti te da igual no?

*Paula* dijo...

Hola Vir!Me lo toy pasando tela de way chaval, la sonso se esta animando hay en la playita con los socorristas jajaja.
Pues si el Domingo estamos en casa, pa ir el lunes tempranito a trabajar, no es que me de igual pero ya tengo ganas de ver a la peña y hecharme por las tardes mis partidillas a las play con el rubiales.

Anónimo dijo...

Hola Paulita!!
Ves como por Torrevieja no se esta tan mal???? Si con la playita y el soliecito se esta estupendamente!! Jejeje

Pobre Rubiales, seguro que te echa un monton de menos... :P

Dewwww!*

Anónimo dijo...

Hola tronca, mola mazo eso de está to el día en la paya no?. Que bien te lo montas tronca, eres mazo guay.
Podías haber invitado al rubiales a tomar el solecito en la playa...hubiera molado un montón.
Cuida de la Sonso, que tiene má peligro que Mc Giver en una ferretería.
Pásalo tela en Torrevieja colega!!!

Anónimo dijo...

HOMBRE YA CLARO EL RUBIALES COMO NO, BIEN ESTÁ BIEN, EL DOMINGO REGRESARÁS Y EL LUNES A TRABAJAR NO ESTÁ MAL,VERDAD?
bESITOS

Anónimo dijo...

el lunes a trabajar jajaja

io no io encara estoy de fiesta como k en ulldecona son la fiestas pero un mes i al insti :(

jejej espero k estos dias los disfrutes bien

un beso wpa

Anónimo dijo...

Paulita... ¿cómo que mi Sonso se está animando con los socorristas?
¡¡¡¿pero tú no ibas a ayudarme mujer?!!! porque yo la estoy guardando fidelidad absoluta, pedazo pilla, como ya te dije.

Y yo que te había comprado un regalito, mona... no sé yo, no sé yo...

Myriam dijo...

hola paula!! que tal?? espero que muy bien no??Bueno pues aprovecha que tus vacaciones tan llegando al final y despues a trabajar!! que rollo no?? bueno si lo piensas, tiene sus ventajas, por que puedes ver a todos tus colegas!!:p

Un besito a2 :)

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta cómo van las encuestas y esta opinión tuya, Pauli... la voy a llamar, di que sí.

Y tranqui tronca, que yo también te llevo un regalito que te va hasta a hacer gracia. Cuidame a la Sonso mona, que y uidaré tu bolsillo a la vuelta...

Anónimo dijo...

ola tronca!!!!
como t van las vacas??? espero k way.. y a ver cuando vuelves y nos examos unas partiditas a la play!!!

Mery

Anónimo dijo...

Paula ¿a quien tienes más ganas de ver?

Anónimo dijo...

Tocaya mia¡¡
Pero que marcha que me llevas ehh¡¡
Aprovecha estos dias der fiesta al maximo, y saca a la Sonso para que disfrute ella tb por la noxe¡¡¡
Hay muxos xikos wpos x ahi?? jeje
Traeme uno¡¡¡ jje:)
Un besito wpetonaa¡¡:)

*Paula* dijo...

anonimo, a quien mas ganas tengo es al rubiales :)
Paulaaa tocaya! pues alguno hay pero yo paso de los tios jajaja

Unknown dijo...

Hola Paula estas haciendo genial tu trabajo.
¡¡¡Sigue asi!!!