Mi Vieja

Mi Vieja
Nunca Te Olvidaremos*

sábado, 18 de agosto de 2007

[De Vuelta A La Kelly]

Adios a la playita de Torrevieja...
http://www.costablanca-villas.com/pictures/new-developments/lagunagreen/pics/torrevieja2.jpg

Adios al hotelico de Torrevieja...
Photo Marina Dos Torrevieja Internacional

Adios a las vacaciones...
Hola a la Revistuky.
Pues eso, que estamos a sabado y como ultimo dia e querio escribir en el blogeto para enseñaros las fotos.
El Lunes empiezo a currar en el bareto con marga, a levantarme tempranito,aver a la peña y mi vieja a ponerse la bata azul y a verle la jeta a su tigreton de malasia...vamos lo que viene siento la rutina.
Por una parte tengo ganas, pero por otras estoy de muerte tumba al solecico y sin ver a ciertos tolais que hay por alli.
Ya tengo regalos para todos, asta para el cara acelga...pero como puedes comprobar, no te quieren...no quieren que te regale nada, pero yo como te aprecio (...) te e traido un regalito que te va a encantar.
Bueno un saludejo desde aquí.
Mañana os enseñare todos los regalos de la peña.


4 comentarios:

Myriam dijo...

Hola Paula!! pues que penita de que se te hayan acabado las vacaciones no??Buenos pues me alegro de que e lo hayas pasado bien. Un beso

Anónimo dijo...

PUES EN GUARDAMAR SEGURO QUE SE ESTÁ MUCHO MEJOR. ¿HAY MUCHAS MEDUSAS X ALLÍ?

Anónimo dijo...

Ey Paulilla que paxaaaaaaaa,ya se acaba lo weno eh? joer tia,que mal,pro weno tu tranki que tienes al rubiales en la revistuky y al Jota que está pa tomar pan y moja..y te puedes recrear bien la vista chavala!! jajaja. Me alegro dq lo hayas pasao tan bien,esperamos ver esos regalitos. Un besote!

Anónimo dijo...

Paulitaaaa, que penita se acaban las vacas
Besicos