Mi Vieja

Mi Vieja
Nunca Te Olvidaremos*

lunes, 13 de agosto de 2007

¿Unas Buenas Vacaciones?

Llevo haciendome esa pregunta to el santo dia.
Me voy a pillar un buseto con mi vieja y nos vamos pa Torrevieja, que digo yo ¿no sera mejor quedarnos aqui, las tardecicas jugando a la play, matando alienigenas?.
Pues no chaval, tengo que irme allí con la Sonso, que se pasa el dia llorando.
Ta muy tonta, muy tonta esta. Digamos que el Sandokan valiera la pena...
Aunque...¿Parece enamorao el chaval no? Pues que sufra un poquete como el Rubiales.
Si, si sigue detrás de mi. Ya decia yo que pasaba mucho tiempo sin acosarme el chaval. Ayer me llamo, esta de vacaciones que le a dao el Richard y a decidio irse a la berbena del su pueblo, que no sabe ni Dios donde esta, con la buena de su madre.
Pobre...no cobra pa mas. Si es que lo teneis al pobre comiendo a base de 240 euros al mes, y con una madre que mantener.
Yo las flipo, ni marga en el bareto cobra eso. Por cierto...que ahora es posible que me sace unas propinillas pa salir de juerga por hay, de mano del barbitas.
Me esta pidiendo ayuda con la Sonso, y mi trabajo merece su recompensa. Si es que el Rubiales tenia que aprender de mi, que es mas bueno...y de bueno tonto chaval.
Bueno, que la Sonso se cabrea, que va a venir el buseto.
Creo que no podre escribiros en esta semana, pero no niego nada.
A Cuidarse peña.
Un beso a las chicas de las Revistuky!!


*Flipando con las ''ways'' vacaciones que me esperan*

13 comentarios:

Anónimo dijo...

bones vacanses

Anónimo dijo...

Troca que morro que tienes, te vas de vacas y yo aquí pringando en casa sin nada que hacer joe que mala paa que tengo... Pos eso que te lo pases bien y que el Sandokan que sufra por la Sonso que ya bastante a sufrio ella :D

Natalia.

Anónimo dijo...

Paulita!
Pa Torrevieja, vente pa Torrevieja chica, y asi animamos a la Sonso, que falta le hace...
Y podrias decirle a Benito que se venga tambien, que debe de estar aburridito el pobre en el pueblo...
Aqui os espero! Jajajaja xD

Xaitoo!!

P.D. Soy *rachel*, que he tenido un problema con mi contraseña (que no me acuerdo de cual era, vamos xD)

Anónimo dijo...

Paula donde te vas de vacas eh?
yo aqui tambien en casa
Bessitos
Vir

Anónimo dijo...

pasat pel meu blog el teu esta molt xulo

Anónimo dijo...

grasias por pasarte por mi blog

wpa

ia fikare mas fotos k me lo echo oy

Anónimo dijo...

entiendes el catalan

Anónimo dijo...

Tocaya mia¡¡:)
Te admiro¡¡
Porque no haces mas caso al Beni... pobre rizitos...jeje
Vnte con tu madre y las xikas al balneario¡¡
jeje, que o si si sabras, las e invitao¡¡
UN besito cielo¡¡

*Paula* dijo...

Chaval, llevo un dia de vacaciones aqui y no esta nada mal.
La Sonso sigue con su tema
El tolai del rubiales sigue por su pueblo.

Un beso a to la peña desde aqui:)

Anónimo dijo...

Paula:)
T no te vas de vacaciones??
Confirmame lo del mensaje anterior.
Un besitoo

Anónimo dijo...

k pases buenas vacasiones


ENTIENDES EL CATALAN

*Paula* dijo...

Paula tokalla!:) toy de vacaciones con mi vieja en torrevieja.
Llevo el dia way, aver como se da la noche!
Un beso tronca

Chusa dijo...

Paulilla! qué tal "chaval"? jaja muchísimas gracias por invitarme a ir con vosotras de vacaciones, pero no os las quiero estropear ni a ti ni a nadie (Elena también me lo había ofrecido) pero es que echo mucho de menos a Saúl y a Beckham... Estas vacaciones están siendo todo un reto. Bueno, que no te voy a contar mis historias que tan sólo tienes 17 años. Disfruta de las vacaciones y dale un beso a tu madre de mi parte